¿Cómo se llega por carretera a Los Arcos?

Desde Logroño aconsejamos tomar la nueva autovía Pamplona - Logroño que se denomina Autovía del Camino de Santiago (A-12), alternativa a la N-111 en el tramo Logroño - Los Arcos. Para realizar esta ruta se toma la carretera Logroño - Mendavia, desviándose antes de llegar a esta localidad en la conexión disponible con la autovía A-12 que está muy bien señalizada en una rotonda. A partir de este punto se circulará por la autovía A-12 en dirección hacia Pamplona. Se debe tomar la salida que indica Los Arcos. El tiempo estimado para el viaje desde Logroño a Los Arcos es de unos 15 minutos. Se destaca que en muchos mapas y buscadores de rutas no aparece esta nueva autovía.

Desde Vitoria, conducir dirección Estella hasta Acedo, donde continúa la carretera C-121 hacia Los Arcos. El tiempo estimado desde Vitoria es de 55 minutos. Para cruzar Vitoria recomendamos la ronda norte.

Desde Pamplona, conducir por la nueva autovía Pamplona - Logroño, denominada Autovía del Camino de Santiago (A-12) que ha sustituido a la carretera N-111 en el tramo Pamplona - Los Arcos. Tiempo estimado: 30 minutos. Se destaca que en muchos mapas y buscadores de rutas no aparece esta nueva autovía y sigue apareciendo como ruta la N-111 indicando, por tanto, tiempo superiores para el viaje.

Desde Zaragoza, conducir por la autopista A-68 hasta la salida de LODOSA, en la que existe un semienlace, es decir, que se puede salir de la autopista si se circula hacia Logroño y se puede entrar si se va a circular hacia Zaragoza. En esta salida tomar la carretera NA-123 dirección LODOSA.
Una vez atravesada la localidad de LODOSA tomar la carretera NA-129 en dirección Sesma. Conducir por esta carretera hasta llegar a Los Arcos.

Siruación de Los Arcos Rutas recomendadas Como atravesar Vitoria...


Ver mapa más grande

Autobus / Bus

Una buena forma de llegar a Los Arcos es en autobús con los servicios que ofrece autobuses La estellesa: http://www.laestellesa.com

Autobuses La Estellesa


Página inicial